muros invisibles logo

Muros Invisibles

crónicas de gente desplezada

Historias

¿Qiuenes Somos?

Presentar un artículo

Inglés

¿Quienes Somos?

Muros Invisibles es una organización lo que está enfocado en las historias de inmigrantes por todo las Américas. Específicamente estamos interesados en las cuentas de la perspectiva de las mismas inmigrantes. 

El objetivo inmediato de Muros Invisibles es dar a aquellos que no la tienen una voz para expresarse. A una gente generalmente subrepresentada por los medios, políticos y la cultura en los países que viven.  

Nuestro meta a largo plazo es recopilar datos suficientes para estudiar el tema de inmigración mundial a gran escala de una perspectiva académica. Y registrar los desplazamientos masivos a través de los datos de las personas quienes forman dichos movimientos. 

A este efecto, apreciamos a conocer periodistas, académicos, inmigrantes, oficiales de departamentos gubernamentales quienes tratan con el tema de inmigración y también las organizaciones nacionales y internacionales trajabando en eso campo. 

Somos independientes de la filiación política de cualquier país en lo que informamos, y no tenemos ninguna agenda otra de lo que dispuesto anteriormente.  

Equipo

Muros Invisibles está mantenido y editado por Joshua Collins, un periodista independiente sede en Bogotá, Colombia.